lunes, 14 de noviembre de 2011

Siembras verticales de plantas aromáticas y medicinales en botellas de plástico. (Fotos )

           
      
 









Os dejamos ( ver arriba) varias fotos, que nos han sido enviada  por Maria,en las que podéis ver como utilizando muy pocos recursos todos podemos hacer modestas cosas por potenciar la agricultura urbana utilizando el       y la imaginación.

Las fotos (superiores) corresponden a siembras verticales de  y  realizadas en "" construidas mediante , con    .

Desde Huertos Urbanos Bahía de Cádiz optamos por el     y por .

      " Nadie comete un error más grande que quien no hace nada,
         porque sólo puede hacer poco
" 
 ( Edmund Burke )


Agradecemos a Maria  el envío de estas fotos, y os animamos a todas las lectoras y lectores de este blog a que nos enviéis vuestras fotos para publicarlas y asi poder compartirlas con  las demas personas no que siguen . Muchas gracias.

    Para contactar con Huertos Urbanos Bahía de Cádiz,en la siguiente dirección :









Salvaguardar el medio ambiente... Es un principio rector de todo nuestro trabajo en el apoyo del desarrollo sostenible; es un componente esencial en la erradicación de la pobreza y uno de los cimientos de la paz. " (Kofi Annan ,dixit )


      Os recordamos :  Huertos escolares verticales reutilizando botellas de plástico ,y  ¿Hortalizas "urbanas" ?: 43 cosas que pueden creceros perfectamente sin necesidad de tener un terreno o parcela (1)



2 comentarios:

  1. agradecido por su valiosa colaboracion....

    ResponderEliminar
  2. Todo es posible si nos dedicamos al desarrollo y elevación del ciudadano; un trabajo de 2 a 3 horas diarias y el resto al desarrollo del estudio e investigación, en muy poco tiempo se conseguirán avances sustanciosos, mediante el conocimiento, alcanzar libertades reales.

    ResponderEliminar