Renfe mejorará la comida en sus trenes y la personalizará por regiones
El proyecto gastronómico se podrá hacer extensible a Aena, Iberia y Paradores
Renfe y la Real Academia de Gastronomía presentaron ayer su proyecto de mejora de la oferta gastronómica a bordo de los trenes españoles, que implicará una "personalización" de los productos según la región de destino y una "mejora en la calidad en la comida y el servicio ofrecidos", que comenzará apreciarse a partir de enero.
Al acto de presentación asistieron el presidente de la Real Academia de la Gastronomía, Rafael Ansón, y el presidente de Renfe, Teófilo Serrano. Tres profesionales asesorarán a la compañía ferroviaria y a su catering, Cremonini, en la elaboración de los menús: el chef Mario Sandoval, la sumiller María José Huertas y el director de sala Abel Valverde.
El objetivo de este proyecto, en palabras de Ansón, es "aunar la excelencia de la gastronomía española con la excelencia del AVE español", una conjunción que repercutirá "directamente" en la mejora de la marca España.
En este sentido, Ansón señaló que esta iniciativa se hará extensible a "otras ramas de la calidad turística española", refiriéndose a la implantación del modelo alimentario en la aerolínea Iberia, la cadena Paradores y en los servicios de restauración de Aena.
Fuente: "Diario de Cádiz" en la edición del 24 de noviembre 2011,en: Renfe mejorará la comida en sus trenes y la personalizará por regionesAl acto de presentación asistieron el presidente de la Real Academia de la Gastronomía, Rafael Ansón, y el presidente de Renfe, Teófilo Serrano. Tres profesionales asesorarán a la compañía ferroviaria y a su catering, Cremonini, en la elaboración de los menús: el chef Mario Sandoval, la sumiller María José Huertas y el director de sala Abel Valverde.
El objetivo de este proyecto, en palabras de Ansón, es "aunar la excelencia de la gastronomía española con la excelencia del AVE español", una conjunción que repercutirá "directamente" en la mejora de la marca España.
En este sentido, Ansón señaló que esta iniciativa se hará extensible a "otras ramas de la calidad turística española", refiriéndose a la implantación del modelo alimentario en la aerolínea Iberia, la cadena Paradores y en los servicios de restauración de Aena.
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