jueves, 3 de noviembre de 2011

Huertos Urbanos Bahía de Cádiz y las elecciones generales del 20 N


Bajo los adoquines está la playa”, decía una famosa pintada de Mayo del 68. Hoy descubrimos que el asfalto también oculta las huertas urbanas y escolares ecológicas.

Son diversas las personas que nos envían " consultas " preguntandonos y solicitandonos que nos definamos políticamente de cara a las elecciones generales del presente 20 de Noviembre del 2011: hemos dejado,suficientemente,claro en más de una ocasión y reiteraadamente  que Huertos Urbanos Bahía de Cádiz somos una iniciativa  absolutamente apartidista,pero...- parece ser - aún hay quienes no se terminan de enterar.Vamos,púes, a "mojarnos" y vamos a presentaros al superpolítico para el que desde Huertos Urbanos Bahía de Cádiz solicitamos el voto para las elecciones del 20 N : Jardinator.
Hay momentos en los que nos gustaría ver a Jardinator por los pueblos y ciudades de la provincia de Cádiz , con su vara de poder transformando el asfalto en verdes praderas y el cemento en huertos y jardines ...:.Así que ya sabéis...nuestro candidato es Jardinator ,el defensor de las plantas  el terror del asfalto y del cemento. 
Invitamos a los lectores y lectoras que accedan por primera vez a este blog a que se den un paseo por él y lean entradas anteriores.
   Saludos

Menos cesped,menos asfalto,menos cemento,...y más pimientos :la explosión de los huertos urbanos ya esta aquí.Ahora.¿Te enganchas tú también ? 
Los revolucionarios que no tienen huerto, que dependen del mismo sistema que atacan,y que producen palabras y balas, y no comida ni abrigo,son inútiles .
 Brindamos públicamente este blog ,a todos sin excepción,los ,agrupaciones y /o coaliciones  electorales que concurran en la provincia de Cádiz en los próximo comicios electorales del presente 20 de Noviembre 2011 para que -si lo desean- expongan sus programas electorales y propuestas en materia medioambiental.

Para contactar con Huertos Urbanos Bahía de Cádiz,en la siguiente dirección  :

Las prácticas agroecológicas contribuyen a mitigar el impacto del cambio climático en la agricultura .Los sistemas agroecológicos de producción de alimentos tienen gran capacidad de mitigar y en su caso adaptarse al cambio climático, al reducir la emisión Gases de Efecto Invernadero (GEIs) en su cadena productiva y al secuestrar carbono en el suelo, comparado con los sistemas de producción convencionales.

2 comentarios:

  1. En Korea el "agritainment" funciona y está siendo promocionado por el gobierno:
    http://www.hancinema.net/zoom-in-urban-farms-give-city-folk-food-sovereignty--33299.html
    Unas 700.000 personas ya lo hacen, 153.000 de ellas en Seoul (7% de los habitantes de la capital).
    La meta del gobierno es elevar esta cifra al 10% (5 millones) en 2020, para lo que creará 8000 granjas comunitarias de fin de semana sobre unas 3000 hectareas de tejados. También planean transformar 7.200 espacios no usados, incluyendo tejados de colegios y edificios públicos y tierras gubernamentales en desuso para ese mismo año.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,Ismael,por esta información que nos aporatas (procederemos a cubrirla en el este blog de Huertos Urbanos Bahía de Cádiz).Gracias.

    Sería interesante que desde tu con dición de presidente de la Federación Española de Naturismo invitases a las diversas asociaciones naturistas/nudistas federedas a que se interesasen por estas inciciativas y que difundieses,entre ellas,este blog.

    Saludos naturistas.

    ResponderEliminar