lunes, 21 de noviembre de 2011

Huertos Urbanos Bahía de Cádiz ...el día después...


 " Recorre a menudo la senda que lleva al huerto de tu amigo, no sea que la maleza te impida ver el camino. " (Proverbio indio)




Os contábamos que Huertos Urbanos Bahía de Cádiz:estamos "reflexionando"(que es gerundio...) ,y concluidas,ya,las elecciones (en las que el PP se  ha llevado,literalmente , por delante al PSOE con una mayoría absoluta y aplastante ...dado que... - es evidente y manifiesto - ... la "hartura" de la mayoría de la ciudadania de España con la política del PSOE )  ..,aunque , es necesario concretar que ...Izquierda Unida(IU) " revive" - sacando desde 2 a 11 - ,y que   Equo y FORO entran en el Congreso con un escaño,y en la provincia de Cádiz :A EQUO le ilusionan 4.000 votos "partiendo de la nada"   ),y que (también en la provincia de Cádiz )  UPyD da un gran salto y llega casi a 30.000 votos -  volvemos desde Huertos Urbanos Bahía de Cádiz informativamente "a la carga".

Invitamos a todos,sin excepción, los partidos políticos que lo deseen a que nos envíen/remitan  sus iniciativas ,propuestas y sugerencias en materia de Medio Ambiente, y(más concretamente )  en materia de huertos.







              Para contactar con Huertos Urbanos Bahía de Cádiz,en :

                huertosurbanosbahadecdiz.huert@gmail.com




Notas :

 - Felicitamos  públicamente  al Partido Popular -(PP) - por los resultados obtenidos .


- Os informamos que,desde mañana ( 22 de noviembre 2011 ) Huertos Urbanos Bahía de Cádiz estaremos también en Facebook.








 " Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. " ( Enrique Jardiel Poncela ,dixit )

No hay comentarios:

Publicar un comentario