domingo, 19 de junio de 2011

El Sol sigue girando,también en Jerez de la Frontera y la bahía de Cádiz ...

¿Todo el mundo lo sabe?.Plantate,para echar raíces en nuestros barrios y pueblos
No hay camino para la paz, la Paz es el camino ( la violencia es el miedo a los ideales de los demás ) y mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pasen los hombres y mujeres libres para construir una nueva sociedad .
 - " La violencia es el miedo a los ideales de los demás "
                      (Mahatma Gandhi  )

Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.Y ese mundo está creciendo en estos momentos,por derecho,echando raíces y sembrandose en las calles y plazas de todo el planeta.Sin prisas,sin pausas...

                                También en la bahía de Cádiz gira el SOL
Interesante :

Bibliografía verde :materiales para empezar ya a plantarnos y echar raíces en la Bahía de Cádiz

Cálculo de probabilidades
Cada vez que un dueño de la tierra
proclama
para quitarme este patrimonio
tendrán que pasar
sobre mi cadáver
debería tener en cuenta
que a veces
pasan.


- ( Mario Benedetti ) -



Hay nuevas ideas en construcción .Entre todas y  todos podemos mejorar estas iniciativas hasta conseguir que sean métodos eficaces para organizarnos en sociedad, de forma que todos podamos ser realmente parte activa del entorno cívico, y al mismo tiempo podamos crear un modo de vida que nos permita ser felices. Porque al final, eso es lo que todos buscamos: felicidad para cuanta más gente mejor. Socializar el pan y la felicidad, en vez de socializar la miseria y el miedo.

Si eres de Jerez de la Frontera o de alguna localidad de la bahía de Cádiz (Puerto de Santa María,Puerto Real,San Fernando,Cádiz,...), de Conil,Chiclana ,etc y te interesa potenciar este tema y colaborar en generar huertos eco-huertos urbanos ...contactanos a HUERTOS URBANOS BAHÍA DE CÁDIZ y hablamos.

Los revolucionarios que no tienen huerto, que dependen del mismo sistema que atacan,y que producen palabras y balas, y no comida ni abrigo,son inútiles .

El Sol sigue girando,también en Jerez de la Frontera ,y la Bahía de Cádiz :huertosurbanosbahadecdiz.huert@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario