miércoles, 15 de junio de 2011

LA “REVOLUCION DE LA ENDIBIA” LLEGA A PUERTO REAL PARA DAR COLOR A NUESTROS BARRIOS...

" En otros tiempos era absolutamente normal y muy extendido que cualquiera en un pueblo dispusiera de su pequeño huerto del que conseguir productos para autoconsumo familiar. El éxodo urbano y el trepidante ritmo de vida de las ciudades han dejado esas sanas costumbres lamentablemente tiradas en las cunetas del "progreso" " (Puerto Real Web,en su edición del 15 de junio 2011 )


Venimos informando sobre diversas y variadas   e  que desde cada vez más  se vienen articulando en cuestión de huertos urbanos ecológicos .

En esta ocasión ,os informamos de que el periódico digital Puerto Real Web,de la gaditana villa de Puerto Real, se hace eco de las propuestas e iniciativas de Huertos Urbanos Bahía de Cádiz en la portada de su edición del 15 de junio 2011 en los siguientes términos:

LA “REVOLUCION DE LA ENDIBIA” LLEGA A PUERTO REAL PARA DAR COLOR A NUESTROS BARRIOS
        http://www.puertorealweb.es/spip2/spip.php?article1744
       
Desde Huertos Urbanos Bahía de Cádiz se agradece al equipo de Puerto Real Web el interesarse por las propuestas e iniciativas que formulamos  y el darles pública cobertura informativa.

Desde tal medio de prensa se apunta a que nuestras propuestas son son parte de  " un imaginativo movimiento muy interesante en la provincia de Cádiz. Se trata una iniciativa que pretende impulsar la puesta en marcha de huertos urbanos, iniciativa que está teniendo un éxito impresionante allí donde se lleva a cabo ... "



Informamos que nos encontramos ya trabajando en la elaboración de una guia didáctica y otros diversos materiales gráficos,a más de un proyecto que sera presentado al nuevo equipo de gobierno municipal de la gaditana villa de Puerto Real y a todos y todos y cada uno-sin excepción  - de los grupos municipales de la "oposición ",por si estimasen valorarlo y articular en Puerto Real un primer proyecto piloto ( reiterar que Huertos Urbanos Bahía de Cádiz es una iniciativa no partidista ).

Os  seguiremos informando  días mediante ,con más concreción y  detenimiento.

Interesante :

Bibliografía verde :materiales para empezar ya a plantarnos y echar raíces en la Bahía de Cádiz


La "revolución de la endibia..."; Los revolucionarios que no tienen huerto, que dependen del mismo sistema que atacan,y que producen palabras y balas, y no comida ni abrigo,son inútiles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario