jueves, 26 de abril de 2012

MUY URGENTE,ANTE EL DESALOJO "BRUTAL" DE SOTOMONTES....

Foto superior: mineros asturianos arrestados por la Guardia Civil tras la revolución de 1934
Mas de 1.500 personas, la mayoría mineros, fallecieron durante la Revolución de Asturias de 1934. La represión del Ejército para sofocar el brote violento, y que fue capitaneada por Francisco Franco, fue considerada por la mayoría de fuerzas políticas como excesiva y brutal.

 En relación o referencia a lo que desde Huertos Urbanos Bahía de Cádiz os informábamos en MUY URGENTE:¿TE PLANTAS CON NOSOTR@S...?.,y en Comité de apoyo con la ocupación campesina de - Huertos ... , nos llega urgentemente la siguiente información que os rogamos difundáis y competáis urgente, amplia e internacionalmente (es MUY urgente):

Compañeros y Compañeras, esta madrugada han entrado las fuerzas de la Guardia Civil a la finca y han desalojado brutalmente a una veintena de compañeros que dormían en la casa.

Una vez más, como el 1939 y en tantas otras ocasiones, los represores echan a los jornaleros y campesinos de su tierra, para dárselas a los terratenientes, obispos y especuladores. Esta vez la cara de esta actitud fascista la ha puesto el PSOE, que acaba de firmar un acuerdo para seguir gobernado la Junta de Andalucía, con Izquierda Unida (IU) . La misma fórmula: dineros a los bancos, tierra a los ricos, ajustes y represión para los trabajadores y trabajadoras.

Foto: pimentón
HACEMOS UN LLAMAMIENTO MUY URGENTE PARA VENIR A SOMONTES:VAMOS A RESISTIR EN LA FINCA, MANTENER TODO EL TRABAJO REALIZADO SEGUIR CULTIVANDO LA TIERRA PARA SUBSISTIR Y VIVIR DIGNAMENTE.

POR FAVOR ENVIAD MUY URGENTEMENTE  MENSAJES, FAXES Y LLAMADAS DE PROTESTA E INDIGNACIÓN LA PRENSA, A LA JUNTA DE ANDALUCIA, AL PSOE, A IZQUIERDA UNIDA Y ALPARTIDO COMUNISTA (PCE; en Andalucía PCA) (ahora "socios" de gobierno de los "socialistas"-¿?- andaluces )
.
EL 1º DE MAYO, TOD@S A SOMONTES !!!

RESISTIMOS, CREAMOS, VIVIMOS. SOTOMONTE PARA PUEBLO,POR DERECHO Y SIN AMBIGUEDADES!!!

NI UN PASO ATRÁS! ENTRE TOD@S CONSEGUIREMOS QUE NOS DEJEN EN PAZ
!!!



VIVA LA REVOLUCIÓN AGRARIA !!!


Para contactar con Huertos Urbanos Bahía de Cádiz,en :
"No se plantan semillas de comida, se plantan semillas de bondades. Traten de hacer un círculo de bondades, estas los rodearan y los harán crecer más y más ... " ( Irena Sendler )



Allí donde encuentres la tierra roturada, la semilla germinada y el fruto que sirve de sustento, allí, ha trabajado un infatigable campesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario