domingo, 11 de diciembre de 2011

Respondiendo a las consultas de Rafael

Nos escribe Rafael-que,por cierto,no nos concreta de que localidad es (¿?) - y nos dice :


  " Habiendo localizado vuestra página  web de manera casual me interesaría información sobre vuestra actividad y proyectos aquí en la Bahía de Cádiz. La existencia de huertos urbanos en alquiler en otras ciudades me resultaba envidiable, si vosotros seguís ese fin adelante, por experiencia un huerto aporta muchísimo.

En espera de vuestra respuesta; un saludo.   Rafael."




   Agradeceriamos a Rafael que nos especificase ...¿que información,concreta,desea que le apotemas ry si  esta- o no- dispuesto a implicarse  en Asociación Huertos Urbanos Bahía de Cádiz : nos plantamos para echar raíces... , ¿Te plantas con Huertos Urbanos Bahía de Cádiz para poner color en los barrios ?


 



 A su vez le agradeceriamos que nos concretase si estaría dispuesto a implicarse activamente en la puesta en marcha de alguna iniciativa similar a la que tratamos en  ¿Huertos urbanos de alquiler ? .España se apunta a los huertos urbanos de alquiler ,que han supuesto para algunas personas una nueva forma de ganarse la vida   ,para con el contexto de la Bahía de Cádiz - ( extremo que os hacemos extensivo a los demás lectores y lectoras de este blog) - :no negamos que  estamos "ojeandodiversos terrenos ,valorando posibilidades económicas (para alquilar o comparar-hay que hacer muchos números... - ) y estudiando la posibilidad de lanzar  en el contexto de la Bahía de Cádiz  una iniciativa en esta linea:¿os engancháis a la iniciativa ?.

 Las y los interesados...escribidnos



                                  Cordiales Saludos


HUERTOS URBANOS BAHÍA DE CÁDIZ

huertosurbanosbahadecdiz.huert@gmail.com



Nota:por cierto,Rafael,...¿desde que localidad,concreta,nos escribes?.Gracias




Si quieres ser feliz una hora, embriagate.
Si quieres ser feliz un día, mata a tu cerdo.
Si quieres ser feliz una semana,
haz un bonito viaje.
Si quieres ser feliz un año, cásate.
Si quieres ser feliz toda tu vida,
cuida tu huerto.

 - Proverbio chino -

1 comentario:

  1. Muchas son las consultas que recibimos,pocas las personas dispuestas a implicarse.En fin...

    ResponderEliminar