jueves, 15 de diciembre de 2011

La Asociación de Vecinos de la Calle Mirador de la gaditana Villa de Puerto Real denuncia la dejadez del gobierno municipal andalucista al respecto de limpieza de los Jardines del Gallinero



Acabamos de informaros de que  en Chiclana (Cádiz) :el Ayuntamiento prevé ahorrar 700.000 euros en el mantenimiento de jardines mediante técnicas de xerojardinería ,y nos llega otra-interesante-información que entendemos necesario de poner en vuestro conocimiento,relativa a las,múltiples crecientes deficiencias en materia de jardinería pública urbana y zonas verdes en la gaditana localidad de Puerto Real.


Como recordareis hoy Jueves 15 de diciembre 2011: Día del Árbol en Puerto Real (Cádiz) ,aunque quedan muy razonables dudas de si lo es realmente el Día del árbol..¿o día del cinismo? .


 En esta ocasión nos hacemos  eco de las,reiteradas,demandas y licitas  reclamaciones  ciudadanas  y de la Asociación de Vecinos de la Calle Mirador (en la gaditana localidad de Puerto Real) al respecto de los "JARDINES DEL GALLINERO" reclamando mayor limpieza.

 



Ramón Mariñas, Presidente de la Asociación de Vecinos de la Calle Mirador, nos hace llegar el texto enviado al Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real "referente a la suciedad y abandono existente en los Jardines del Gallinero"



 " Como Presidente de la Asociación de Vecinos de la Calle Mirador, aneja a los Jardines del Gallinero (o de la Cubana), les quiero hacer llegar una serie de fotografías que muestran el estado de abandono, suciedad, deterioro e insalubridad que presentan actualmente.


El pasado verano tuvimos una reunión con el Sr. Concejal encargado de Parques y Jardines en donde recibimos su promesa de que enviaría al personal de Apresa21 para efectuar la limpieza, ya que el servicio de Jardinería estaba parado por problemas con la concesionaria.


Nada se ha hecho desde entonces, ni siquiera limpieza y/o vaciado de papeleras y este tema está alcanzando niveles inaceptables. Por todo esto, les ruego encarecidamente que al menos, la limpieza se lleve a cabo para mantener el entorno libre de suciedades."

           Ramón Mariñas









"Nada se ha hecho desde entonces, ni siquiera limpieza y/o vaciado de papeleras y este tema está alcanzando niveles inaceptables. Por todo esto, les ruego encarecidamente que al menos, la limpieza se lleve a cabo para mantener el entorno libre de suciedades."

 
 
 
Fuente de la información y las fotos  : 15 de diciembre de 2011 ,Puerto RealWeb ,en : TU NOTICIA: "JARDINE
 
 
Notas:las ,más que elocuentes,fotos avalan graficamente  las denuncias vecinales y patentizan la manifiesta irresponsabilidad y dejadez del actual gobierno municipal del Partido Andalucista(PA) en esta materia.
 
 
 
 
" Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve. "(Martin Lutero)
 
Seguiremos informando,naturalmente.
 
 
Para contactar con Huertos Urbanos Bahía de Cádiz ,en la siguiente dirección: huertosurbanosbahadecdiz.huert@gmail.com
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario