miércoles, 12 de octubre de 2011

Bricolaje y reciclaje : reutilizar rastrillos en deshuso como prácticos elementos decorativos en el hogar



Con Bricolaje y reciclaje : pequeñas "macetas " con cascaras de huevos comenzamos una nueva sección mediante la que pretendemos aportaros ideas y sugerencias,fáciles y económicas.



En esta ocasión os proponemos "reciclar" rastrillos viejos y en deshuso para realizarlos como prácticos elementos decorativos en el hogar


Como  veis en las fotos , se trata -simplemente- de utilizar  rastrillos  ya en deshuso como colgadores  , perfectos para cualquier casa de campo, o simplemente para la casa de alguien a quien el detalle le resulte simpático y lo quiera colocar como elemento decorativo,practico y funcional.

Los rastrillos pueden pintarse (veanse fotos)... -tras lijarlos previamente y cortarles los mangos es conveniente  darles una capa de pintura antimoho  - ...  con los colores que más nos gusten ,dándoles así un simpático toque decorativo y de originalidad.


Es aconsejable colocarlos a suficiente altura como para no  tropezar con ellos,  y verificar que  las puntas no estén muy afiladas( por si acaso, conviene tomar precauciones para evitar algún accidente con los picos ; es conveniente "limarles" las puntas y "redondearlas" )


                             Todo puede tener otra vida: ¡Recicla!


Nota : la presente idea (arriba )esta tomada vía | Stilsucht



Fotos(superior e inferior ) : sólo basta un simple clavo para aguantarlo en la pared y tenemos un estupendo colgador para los abrigos en la entrada de casa, collares de bisutería en la habitación,etc...
Imágenes de Re-nest.
 
 
Seguiremos informándoos ,y a la espera de que tengáis a bien enviarnos cuantas ideas,propuestas,sugerencias que por vuestra parte estiméis.

   Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario