viernes, 2 de diciembre de 2011

Hoy, 2 de diciembre 2011, tomará forma "El bosque de las mujeres " en la gaditana localidad de Arcos


"Una sociedad se hace grande cuando los ancianos plantas árboles aunque saben que nunca se sentarán a su sombra." ( Proverbio griego )


La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Arcos llevará a cabo hoy (día 2 de dicimbre 2011 )una plantación de 55 árboles en honor a las mujeres que han sido asesinadas, en lo que va de año, a causa de la violencia machista hacia las mujeres. "Árboles como símbolo de vida: El Bosque de las mujeres" es una de las iniciativas que se han puesto en marcha para celebrar el Día Internacional Contra la Violencia de Género y que se desarrollarán durante 16 días en la localidad. La plantación se llevará a cabo en la Plaza de la Juventud de El Santiscal a partir de las 10.30 horas.

Fuente de la información:  diario "La Voz" (edición Cádiz) 2 de diciembre 2011,en : Hoy tomará forma 'El bosque de las mujeres'

Felicitamos públicamente al Ayuntamiento de la gaditana localidad de Arcos y a su Gobierno Municipal por esta iniciativa.






  " Solo después de que el último árbol sea cortado.Solo después de que el último río sea envenenado.Solo después de que el último pez sea apresado .Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer "

-Profecía india -




.
                                       .
                                      .


No hay comentarios:

Publicar un comentario