sábado, 3 de diciembre de 2011

...¿empezamos a tomárnoslo en serio y eliminamos barreras en nuestros pueblos y ciudades..?


Os acabamos de contar que Hoy 3 de Diciembre de 2011: Día Internacional de las Personas con Discapacidad ,pero... al día de hoy ir en silla de ruedas es -para muchas personas - un auténtico "vía crucis"  .Y para muestra un botón en las siguientes fotos :



















Es necesario que los Ayuntamientos también se impliquen ,activa y solidariamente ,en potenciar y articular   "pequeñas" medidas de integración para contribuir a que cese la discriminación negativa contra las personas con movilidad reducida y con discapacidad en general.



   Hoy,día 3 de diciembre 2011, es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad hemos de recordar que   las aceras estrechas y los bordillos altos son barreras en la ciudad..: ...¿empezamos a tomárnoslo en serio y eliminamos barreras en nuestros pueblos y ciudades..?

Muchas plazas,calles y aceras de nuestros pueblos y ciudades no permiten el acceso ni la movilidad de  un importante sector de los ciudadanos: el de los discapacitados físicos y el de todas las personas con problemas de movilidad.

Esta situación en pleno siglo XXI revela la falta de sensibilidad algunas administraciones públicas  municipales (Ayuntamientos )...



No hay comentarios:

Publicar un comentario