domingo, 24 de julio de 2011

Sin prisas,sin pausas,Ciudad Jardín y Casines (en Puerto Real) comienzan a plantarse




 


El 15 de junio 2011 se publicaba en Puerto ReaWeb que LA“ REVOLUCION DE LA ENDIBIA” LLEGA A PUERTO REAL ... - PuertorealWEB

Con fecha 22 de junio, a su vez, se informa desde este medio de que  ASÍ ES EL HUERTO DE MARIANO, EN LA AZOTEA DE CASA ... - PuertorealWEB 

Para Septiembre mantenemos pendiente una reunión con varios grupos de vecinos de la populosa barriada puertorrealeña de Ciudad Jardín y la adyacente zona de Casines ,interesados en las propuestas e iniciativas que desde Huertos Urbanos Bahía de Cádiz propugnamos.

También están ya consolidados contactos con varias formaciones políticas,de variado signo democrático, en varias localidades adyacentes  interesadas por nuestras propuestas  propuestas de charlas con vecinos de varias localidades de la bahía gaditana ,que colaboraban en la realización de charlas debates y actos en sus localidades a fin de potenciar entre el tejido asociativo los huertos urbanos y escolares ecológicos.

Dado el interés susctitado los tratamientos informativos de Puerto RealWeb - a cuyo equipo humano desde estas líneas queremos agradecerles la labor que realizan y su activa implicación en dar a conocer interesantes aspectos de la actualidad local puertorrealeña y de los habitantes de esta Villa gaditana -...dado el interés suscitado,procederemos proximamente a realizar,entre otros, un folleto (para su difusión entre los vecinos) sobre horticultura en coberturas de viviendas (techos y azoteas ).


Sin prisas,sin pausas,la semilla de los huertos urbanos y escolares ecológicos ya esta sembrada y extendiéndose por la bahía de Cádiz ...y la cosecha sera buena...Seguro.

 Seguiremos informando,sin prisas,..,sin pausas...

" Poetas, nunca cantemos
  la vida de un mismo pueblo,
  ni la flor de un solo huerto.

Que sean todos los pueblos
y todos los huertos nuestros. "

 - León Felipe -

No hay comentarios:

Publicar un comentario