Con Bricolaje y reciclaje : pequeñas "macetas " con cascaras de huevos comenzamos una nueva sección mediante la que pretendemos aportaros ideas y sugerencias,fáciles y económicas.
En esta ocasión os proponemos "reciclar" rastrillos viejos y en deshuso para realizarlos como prácticos elementos decorativos en el hogar
Como veis en las fotos , se trata -simplemente- de utilizar rastrillos ya en deshuso como colgadores , perfectos para cualquier casa de campo, o simplemente para la casa de alguien a quien el detalle le resulte simpático y lo quiera colocar como elemento decorativo,practico y funcional.
Los rastrillos pueden pintarse (veanse fotos)... -tras lijarlos previamente y cortarles los mangos es conveniente darles una capa de pintura antimoho - ... con los colores que más nos gusten ,dándoles así un simpático toque decorativo y de originalidad.
Es aconsejable colocarlos a suficiente altura como para no tropezar con ellos, y verificar que las puntas no estén muy afiladas( por si acaso, conviene tomar precauciones para evitar algún accidente con los picos ; es conveniente "limarles" las puntas y "redondearlas" )
Todo puede tener otra vida: ¡Recicla!
Nota : la presente idea (arriba )esta tomada vía | Stilsucht
Fotos(superior e inferior ) : sólo basta un simple clavo para aguantarlo en la pared y tenemos un estupendo colgador para los abrigos en la entrada de casa, collares de bisutería en la habitación,etc...
Imágenes de Re-nest.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario