lunes, 19 de marzo de 2012

Seguimos informando sobre barbaridades municipales medioambientales en Puerto Real (Cádiz)







Os dejamos,por gentileza de " Tele Puerto Real " os dejamos un vídeo la noticia que emitieron- y que muy gentilmente nos han remitido vecinos de la gaditana localidad de Puerto Real- ,aunque días mediante procederemos a ampliaros información sobre este lamentable asunto dado que ,según nos informan a Huertos Urbanos ´Bahía de Cádiz no se descarta por parte de vecinos las interposicion de actuaciones legales varias.


En el vídeo el asunto de la barriada Andalucía sigue generando opiniones.,y en el vídeo de la cobertura informativa es el portavoz municipal de Equo  quien se manifiesta en corta de la destrucción de esta zona verde y patromonio público . Califican desde Equo la acción de los andalucistas como de atropello, acusándoles además de no haber mostrado las verdaderas razones, el facilitar el paso,el ·camino" de una hermandad religiosa por la zona.

  Nos llegan también a Huertos Urbanos Bahía de Cádiz fotos he información sobre otros, diversos y diferentes,atropellos en materia medioambiental en tal localidad de Puerto Real por parte de su actual gobierno municipal :informaremos días mediante.



Desde el siguiente enlace podéis visualizar y oír el vídeo informativo de "Tele Puerto Real " :



               Denuncia eQuo Puerto Real eliminación jardines

                              
                               http://youtu.be/50P1-WBv5Zk
Una vez más Huertos Urbanos Bahía de Cádiz ofertamos al gobierno municipal del Ayuntamiento de Puerto Real la posibilidad de que aporten su versión de los hechos e informen públicamente al respecto de la,más que evidente y manifiesta,barbaridad cometida .A continuación nuestra dirección de correo electrónico:


 
   Seguiremos informando,naturalmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario