sábado, 17 de marzo de 2012

El gobierno municipal,del Partido Andalucista(PA) de la villa gaditana de Puerto Real siguen erre que erre ...



" Solo después de que el último árbol sea cortado.Solo después de que el último río sea envenenado.Solo después de que el último pez sea apresado .Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer "

-Profecía india -


Son muchos los vecinos puertorrealeños que nos están escribiendo a Huertos Urbanos Bahía de Cádiz aportandonos fotos,información y transmitiendonos propuestas y sugerencias al respecto de este-cuanto menos-espinoso asunto que,cuanto menos,apunta a una evidente y manifiesta sensibilidad por parte de los actuales gestores municipales

No deja de ser muy lamentablemente triste ,y muy   "paradojico" que un gobierno municipal como el de la gaditana villa de Puerto Real(gobierno municipal  con mayoria absoluta del Partido Andalucista-PA- ) que-según informabamos el 17 de julio  del 2011-El Ayuntamiento de Puerto Real,gobernado por el Partido Andalucista(PA),empieza a plantarse... , ...aunque (según ya informabamos el día  10 de enero 2012 )...: El Partido Andalucista en el gobierno municipal de la gaditana Villa de Puerto Real...no sabe...no responden...




Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego...
 
Solo después de que el último árbol sea cortado.
Solo después de que el último río sea envenenado.
Solo después de que el último pez sea apresado.
Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

-Profecía india -


Por cierto,y al hilo de lo anteriormente expuesto- recordemos sobre lo que desde Huertos Urbanos Bahía de Cádiz informabamos el 3 de Agosto del 2011 en : LOS VERDES ECOLO / EQUO de PUERTO REAL...TAMBIÉN SE PLANTAN,POR DERECHO ,y  el 28 de noviembre del 2011 en : Desde Equo Cádiz informan y dicen " nos plantamos para echar raíces..." apoyando las propuestas e iniciativas de Huertos Urbanos Bahía de Cádiz

A tenor de los extremos al respecto de los que venimos informando-(y sobre los que ampliaremos información días mediantes) parece ser que el gobierno municipal andalucista(del PA) de la gaditana villa de Puerto Real "comparte" la manifiesta  insensibilidad del gobierno municipal(del PP) de la ciudad de Cádiz :¿ MÁS ARBORICIDIOS EN CÁDIZ ?


Notas:

- Relacionados : Jueves 15 de diciembre 2011: Día del Árbol en Puerto Real (Cádiz) ,y-entre otros- Día del árbol..¿o día del cinismo?

- Durante los siguientes días expondremos,para conocimiento público,la amplia información que al respecto de este "santo" y desconcertante  árboricidio impulsado , mantenido y profundizado municipalmente desde el gobierno  del Ayuntamiento de Puerto Real no solo se ha articulado al parecer de forma alevosa sino que,inclusive,se  viene profundizando pese a que desde diversos sectores ciudadanos e instancias se les ha requerido que le pusiesen fín y que procedieran a la necesaria e inmediata restitución de tal patrimonio público masacrado(restitución a la que parece ser no acceden,y la que -en todo caso- están eludiendo...).




Bajo los adoquines está la playa”, decía una famosa pintada de Mayo del 68. Hoy descubrimos que el asfalto también oculta las huertas urbanas y escolares ecológicas." La verdad es una ortiga; el que la roza, apenas se pincha; al que la coge con fuerza y resolución no le hace nada. " ( M. G. Saphir )

 - Reiteramos,una vez más, -desde el más absoluto apartidismo político que nos asiste-que desde Huertos Hurbanos Bahía de Cádiz invitamos a todos y cada uno-sin expción - de los partidos políticos de la gaditana localidad de Puerto Real,a los agentes y colectivos sociales y al propio Ayuntamiento y gobierno municipal-del Partido Andalucista (PA) a que nos remitan cuanta información estimen al respecto de esta,lamentable, actuación municipal a fin de por nuestra parte exponerla y difundirla objetiva e imparcialmente de forma pública   para conocimiento general.

Nuestra dirección de correo electrónico es la siguiente :





Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

2 comentarios:

  1. Hola! desde Montevideo, Uruguay les escribo desde el blog Las manos de Baum, nos gustaría intercambiar enlances con uds, ya que estamos comenzando y su blog nos parece, realmente, de importancia para nuestros lectores. lasmanosdebaum.wordpress.com trata tema como cultivar en la ciudad, decrecimiento, literatura etc.

    Esperamos su respuesta. Muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Nos parece estupendo, Lucius Plutarcus.Por nuestra parte procederemos-de forma regular-a incluir en Huertos Urbanos Bahía de Cádiz información sobre vuestras propuestas,iniciativas y actividades.

    Os felicitamos por vuestro interesante blog.

    Cualquier otro extremo que estimeís,por favor,comentadnoslo medianmte email privado. Gracias.

    Saludos ,desde el Sur de Espñaña,para los amigos y amigas de Montevideo en particular y por extensión de Uruguay.

    Salud.Y muchas gracias

    ResponderEliminar