jueves, 3 de mayo de 2012

EL AULA DE NATURALEZA SOSTENIBLE ABRE SUS PUERTAS ESTE VERANO EN PUERTO REAL


Los niños son como el amanecer de cada nuevo día, lleno de esperanzas y alegrías.



Tras haberos informado ,el pasado 1 de mayo , de que Puerto Real: el Partido Andalucista( PA ) desde el gobierno municipal presenta el diseño del proyecto en Casines ,nos hacemos-en esta ocasión-eco informativamente de otra muy interesante iniciativa impulsada desde el gobierno municipal del Partido Andalucista (PA) en la gaditana villa de Puerto Real:



EL AULA DE NATURALEZA SOSTENIBLE ABRE SUS PUERTAS ESTE VERANO EN PUERTO REAL

La empresa Laboratorio de Arqueología Experimental ERA impartirá talleres para los niños.


El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto Real junto con la empresa ERA, van a llevar a cabo en el Aula de Desarrollo Sostenible en Avd de la Constitución nº4, durante los meses de verano. El Aula de Desarrollo Sostenible abrirá sus puertas desde el 27 de Junio hasta el 31 de Agosto como Aula de la Naturaleza. Donde atenderemos a niños y niñas con edades comprendidas desde los 3 a los 12 años. La empresa Laboratorio de Arqueología Experimental ERA ha elaborado una serie de talleres cuyo objetivo es difundir nuestro patrimonio natural y educar en valores medioambientales a los niños y niñas de nuestra localidad. Además de permitir a las familias conciliar la vida laboral con la familiar. Las actividades medioambientales que os presentamos son las siguientes:
- Talleres de Reciclaje
- Talleres de Plantas aromáticas
- Taller de Huerto ecológico
- Taller de Pintura paisajística
- Taller de Aprovechamiento de Recursos Naturales
- Taller de cerámica (Elaboraremos el recipiente de nuestra MASCOTA VERDE)
- Juegos tradicionales
- Y muchas más actividades….
Para mayor información sobre el Aula de la Naturaleza os remitimos a página Web de la empresa ERA www.eracadiz.com y a sus números de teléfonos 956477035- 956477235 – 627005009- 610791080, donde le ampliaremos la información sobre: Matriculación, horarios, precios, talleres, etc. a las familias interesadas; o en el Aula de Desarrollo Sostenible, avda. De la Constitución nº4 frente a las Canteras, todos los viernes del mes de Junio de 18:00h a 20:00 horas.

Fuente: 3 de junio de 2011 ,"Puerto RealWeb ",en el siguiente enlace : EL AULA DE NATURALEZA SOSTENIBLE ABRE SUS PUERTAS ESTE VERANO EN PUERTO REAL

Desde la que lo es la más absoluta independencia y apartidismo político de Huertos Hurbanos Bahía de Cádiz,felicitamos sin ambiguedades públicamente al gobierno municipal andalucista de la gaditana Villa de Puerto Real.




."Sólo se puede amar y respetar aquello que se conoce"

Para contactar con Huertos Urbanos Bahía de Cádiz,en la siguiente dirección de correo electrónico :


"El que antes de su muerte ha plantado un árbol, no ha vivido inútilmente."
(Proverbio Hindú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario